Dosis Random

UNA NOCHE DE SERIAL!! (y windows 7 professional no aparecio)

Que tal como van! este dia quiero compartir una noche en la que probablemente rompí récords de visitas a blog de serials, verán todo empezó con la obtención del disco de Windows 7 Professional y un serial que no activava el windows para su validacion asi que me aventure por la web en busca de un serial para activar dicho software y les digo considero haber roto records al haber visitado unos 50 a 60 lugares, blogs, torrents! en fin con el objetivo de encontrar el bendito serial de Windows 7 pero NADA!! (frustracion total) pero bueno postie esto porque en mi busqueda encontre tremendos lugares que creo les pueden servir para activar casi cualquier programa que se les ocurra asi que les dejo 2 links que fueron los que mas me impresionaron por contenido y amplitud de codigos! enjoy it!!

http://pcdownloads.obolog.com/

http://serials.ws/

P.D: por si alguien conoce el serial para Windows 7 Professional se lo encargo miles jajajaja orales un abrazo!
Estándar

9 thoughts on “UNA NOCHE DE SERIAL!! (y windows 7 professional no aparecio)

      • Richard dijo:

        Que ondas perdón que no había respondido pero he estado sumamente ocupado, bueno mira te voy a decir la verdad yo solucione mi problema con windows buscando en torrents, pero no busque ni serials ni na de eso porque pasa exactamente lo que te ocurre tienen tiempo limitado así que lo que te recomiendo es que te busques un parche solo pon en algún buscado de torrent parche para windows 7 64 bits y te aseguro encontraras algo, por mi parte te buscare algo haber si te logro conseguir algo ok! mucha suerte y te dejo algunas paginas de torrents que te recomiendo:

        Vertor.com
        isohunt.com
        torrentroot.com

  1. Pingback: La Dosis de Marzo – Top 10 « Dosis Necesaria

  2. Sara dijo:

    Nooo loco, los seriales NUNCA, búscate un PATCH (parche) q se llama WGA Patcher Cyclone 4.0 Setup. Ese te va a solucionar toooodos tus problemas! ;)

    Yo creo q rompí más records q tú buscando parches.. jaja

Deja un comentario

